Previous
Next

CAZANDO BAJO LA CRUZ DEL SUR Y LA ESTRELLA POLAR

Categoría Libros

Descripción

En este libro Tony, el autor, cambia de continente y nos traslada con su pluma a los fríos bosques del norte de Polonia tras el bisonte europeo, a la helada taigá siberiana tras los osos grizzlies en el extremo más oriental de Rusia, y al cálido clima del Northern Territory en Australia tras los búfalos acuáticos. Pero en un libro de Tony, no podían faltar referencias al continente negro, y en otros capítulos del libro nos descubre parte de sus primeros años en África tras la senda de los elefantes.

Características: Tamaño 17x24 cm. 336 páginas impresas a color, con 145 fotos del autor. Encuadernación en tapa dura, con sobrecubierta. Tirada 1.000 ejemplares.

Índice

Prólogo – Introducción - Tras el bisonte europeo - El marfil, la maldición de África… - El hombre es la presa… - Tras los osos siberianos - Liberia, ese rincón perdido de África… - ¿Dónde se han ido los principios y las éticas en la caza? - Los fantásticos viejos tiempos del Sudán - Operación elefante - El increíble “Mafunyane” - La caza del búfalo en Australia - Los cazadores, blanco de los indigentes mentales… - La isla que fue el imperio del marfil, Zanzíbar… - El gran eland de Derby de Ndok - El absurdo tremendismo en la caza… - Errónea y falsa leyenda: La caza peligrosa con escopeta - La caza en África anteayer, ayer y hoy… - Rastreadores, los verdaderos artífices en los safaris africanos - Un encuentro muy inesperado… - De un ayer feliz a un presente de “luto”… - Una lágrima por Angola… - Lo que fue la caza en África Occidental… - Algunas aclaraciones para los tiradores con rifles – Epílogo.